Khloé Kardashian sigue los consejos de sus hermanas menores

Kendall y Kylie se han convertido en un referente en el mundo de la moda para su hermanastra.

Khloé Kardashian en Londres.Bang Showbiz

Aunque Khloé, la menor de las hermanas Kardashian, siempre ha destacado por su pasión por la moda, reconoce que ya le pide consejo a sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner porque a pesar de su juventud ya se han convertido en las más estilosas de la familia.

"Kendall y Kylie me aconsejan sobre temas de moda. ¡Siempre van a la última! Normalmente suelo pedirles su opinión y con eso, luego creo mi propio estilo. Ellas hacen exactamente lo mismo, a veces soy yo la que les aconseja", confesó Khloé durante el lanzamiento de la línea de ropa 'Kardashian Kollection' -proyecto que afronta junto a sus hermanas Kim y Kourtney- para la firma Lipsy en Londres. (Ver galería Khloé Kardashian, más bonita y sexy que nunca).

Durante su paso por la capital británica, Khloé Kardashian reveló que le encantaría ver a la duquesa de Cambridge luciendo alguna de las prendas de su nueva colección porque considera que es una de las mujeres más guapas de Reino Unido.

"Hay muchas mujeres a las que me encantaría vestir. Por ejemplo, Rosie Huntington-Whiteley, que siempre va impecable, o a Catalina porque todo lo que se pone lo convierte en elegante sin esfuerzo. Es un gran honor ver a una mujer luciendo alguna de mis prendas, no tiene por qué ser famosa. Es muy gratificante cuando vas por la calle y de pronto te encuentras a alguien con uno de tus diseños", comentó la pequeña de las hermanas Kardashian.