Publicidad

Kim Kardashian contrata diseñador para su hija North

La mediana de las hermanas Kardashian ha contratado a un sastre para que haga pequeños conjuntos para su hija a juego con su ropa.

Bang Showbiz
08 de octubre de 2014 - 11:27 p. m.
Kim Kardashian y su hija North. / Bang Showbiz
Kim Kardashian y su hija North. / Bang Showbiz

Una de las prioridades de Kim Kardashian a la hora de criar a su hija North, de tan solo 15 meses, es inculcarle su pasión por la moda, por eso ha contratado a un sastre que trabajará estrechamente con su propio equipo de imagen con el fin de que los conjuntos que luzca su hija siempre vayan a juego con los suyos.

"Kim ha contratado un sastre para North. Su única función es hacer pequeñas versiones de los vestidos de Kim y asegurarse de que siempre van iguales. El sastre además también tiene la función de estilista de la niña, trabaja con los equipos de Kim y Kanye para diseñar sus 'looks', algunos de los cuales son colaboraciones o encargos que les hacen a otros diseñadores y otros son marca de la casa", señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

El equipo de estilismo de madre e hija trabaja con bastante tiempo de antelación planificando los vestidos que lucirá North e incluso se encargan de que la niña tenga pequeños complementos con los que acompañar los conjuntos.

"Su vestuario se planifica con mucha antelación. Hay reuniones periódicas para discutir el aspecto que la familia lucirá en público, y North tiene versiones que hacen juego con lo que Kim llevará en cada ocasión, desde vestidos, a bolsos y zapatos", añadió.

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West han tenido que hacer frente a duras críticas por algunos de los vestidos con los que han exhibido a su hija en público, como un conjunto de gasa negro que combinaba con el traje de noche de Givenchy que su madre llevó a la Semana de la Moda de París, a la estrella de la telerrealidad le parece "encantador" que su hija y ella luzcan vestidos a juego.

"A Kim le fascina poner linda a North. Ella cree que es encantador cuando las dos visten el mismo conjunto", finalizó la fuente.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar