Kirsten Dunst, nueva embajadora del grunge

La artista es escogida para representar una reconocida marca de maquillaje.

Kirsten Dunst.Cortesía

Kirsten Dunst es la nueva musa de L’Oréal, marca que la seleccionó para promocionar las colecciones Wild Stylers de Tecni.Art, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium. La primera sigue los estilos grunge, rock y despeinados como se vieron en las últimas pasarelas de las Semanas de la Moda, mientras que la segunda, como su nombre lo indica, está relacionada como las tendencias playeras. Finalmente, Absolut Repair Lipidium es una selección de tratamientos capilares que está inspirada en los latinos, pues repara en un 100% el pelo dañado.

La artista, premiada como mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes 2011 por su actuación en "Melancholia", es considerada como una de las jóvenes actrices americanas con más talento de su generación.

"Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalismo y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para personificar los nuevos valores de L´Oréal Professionnel", dice dice Anne-Laure Lecerf, directora general internacional de L´Oréal.

Para la casa de cosméticos Dunst es una excelente representante gracias a su pasión por la moda y las tendencias reflejan que está constantemente jugando con su estilo, pues cuando asume un nuevo rol en una película, está siempre dispuesta a cambiar radicalmente el color de su cabello, de tonos rojizos a rubios brillantes, desde un estilo lacio y sofisticado hasta uno más grunge, salvaje y así estar lista para su próxima actuación.

"La marca está fuertemente ligada a la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr estilos de vanguardia. L'Oréal Professionnel permite a los peluqueros transformar y revelar la belleza de cada mujer en todas partes del mundo. Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto", expresó Kirsten Dunst.

La filmografía de Kirsten Dunst incluye más de 50 películas, lo que la posiciona como una de las actrices más exitosas de estas dos últimas décadas. Comenzó su carrera desde muy temprana edad y debutó en la gran pantalla con una nominación a un Globo de Oro por mejor actriz de reparto en su papel en la película "Entrevista con el Vampiro". Sus actuaciones en la trilogía de "Spider-Man" como Mary Jane Watson, son algunos de los hitos más exitosos de su carrera, generando repercusiones muy positivas. Muchos críticos elogiaron su versatilidad y capacidad de transformarse a sí misma en el personaje.

Como musa de Sofia Coppola, Dunst interpretó en el 2000 a Maria Antonieta, un encantador drama teatral que llevó su carrera más allá. Dunst se destacó con grandes elogios interpretando a una mujer deprimida en el fin del mundo en la película de Lars von Trier "Melancholia", una interpretación como ninguna otra. La película fue muy bien recibida por la crítica y Dunst fue galardonada como mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes 2011.

El 2014 marcará el lanzamiento de la última película de suspenso de Hossein Amini, "Las dos caras de enero", también protagonizada por Viggo Mortensen y Oscar Isaac. Se suma a la agenda de enero de Kirsten Dunst la película de ciencia ficción de Jeff Nichols, "Midnight Special", en la cual protagonizará el papel principal junto a Joel Edgerton y Michael Shannon.
 

Temas relacionados