Kylie Minogue no quiere envejecer rodeada de gatos y pensando en el pasado

"La vida son momentos" y "hay que intentar disfrutar del viaje", comenta la australiana de 45 años.

EFE
21 de mayo de 2014 - 09:32 p. m.
Kylie Minogue. / AFP
Kylie Minogue. / AFP

La cantante australiana de pop Kylie Minogue no quiere verse a los setenta años encerrada en una habitación rodeada de diecisiete gatos y pensando en el pasado.

"La vida son momentos" y "hay que intentar disfrutar del viaje", comentó la australiana de 45 años, en una terraza en el mediterráneo francés durante un acto promocional al margen del Festival de Cannes.

Minogue, que ha grabado una docena de álbumes desde que inició su carrera en 1988, comentó ante la prensa que le gusta aferrarse "con moderación" a pequeños placeres, como "el café de la mañana" y pasar tempo con la gente a la que quiere.

La australiana lucirá esta noche un vestido de Dolce&Gabanna, dentro de la campaña de promoción de la marca de helados Magnum para celebrar su 25 aniversario. "La mejor parte de un vestido magnífico es ponértelo y quitártelo", bromeó Minogue.

En el caso de España, el elegido para la campaña ha sido el joven modisto Juan Vidal, que vestirá a Adriana Ugarte, actriz de películas como "Combustión", de Daniel Calparsoro, o "Cabeza de perro", cinta de Santi Amodeo que le valió un nominación al Goya como mejor actriz revelación en 2006.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar