Publicidad

Michelle Rodríguez dice que su bisexualidad es "orgánica y natural"

"Quiero probar cosas nuevas y sentirme libre", sostiene la actriz.

Bang Showbiz
14 de abril de 2015 - 10:13 p. m.
Michelle Rodríguez en el estreno de "Rápido y furioso 7". / AFP
Michelle Rodríguez en el estreno de "Rápido y furioso 7". / AFP

A la hora de hablar sobre su orientación sexual la actriz Michelle Rodríguez no se anda con rodeos porque considera que ser bisexual es algo "natural" que responde únicamente a su deseo de experimentar.

"Es algo natural, orgánico. Quiero probar cosas nuevas y sentirme libre", confesó la intérprete durante una entrevista al periódico El País.

A pesar de la libertad con la que no duda en hablar de su orientación sexual en la vida real, en la gran pantalla Rodríguez siempre ha intentado huir de los papeles de mujer fatal que tan a menudo se adjudica a las latinas en Hollywood.

"Yo he evitado el sexo como quien evita un disparo, porque los papeles de hispana siempre eran los de mujer de mala vida, la tentación, la ramera. Pero eso se ha acabado. Me he ganado la libertad sexual", aseguró firmemente. (Ver galería Michelle Rodriguez: 'Soy todo un marimacho').

En el terreno sentimental, Michelle Rodríguez -quien mantuvo una intermitente relación con la modelo Cara Delevingne hasta el año pasado, así como un breve idilio con Zac Efron durante el verano- reconoce haber atravesado una etapa tumultuosa a raíz de la muerte de su compañero de reparto en la saga 'Rápido y furioso', Paul Walker, en noviembre de 2013, que la dejó sumida en una "locura" temporal. (Leer "Rápido y furioso" se despide con sentido homenaje a Paul Walker).

"En realidad me volví un poco loca... Hubo un montón de cosas que hice durante ese año que jamás habría hecho de estar en mis cabales. Me parecía que nada de lo que pudiese hacer me haría sentirme viva, así que seguía esforzándome más y más. Me dediqué a viajar y a practicar sexo. Y sencillamente estaba intentado ignorar todo lo que sentía", confesaba recientemente Michelle en una entrevista a la revista Entertainment Weekly.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar