Miranda Kerr comparte las claves para mantener una relación cordial con el ex

La modelo y el actor Orlando Bloom están separados y tienen un hijo: Flynn.

Miranda Kerr con Orlando Bloom y su hijo Flynn.

La modelo Miranda Kerr y su exmarido, el actor Orlando Bloom, mantienen una relación envidiable después de su separación el pasado mes de octubre -tras tres años de matrimonio-, una situación que ella atribuye al hecho de que ambos han convertido el bienestar de su hijo Flynn en su máxima prioridad, y que le hace sentirse afortunada por el hecho de que el padre del pequeño aún sea una parte importante de su vida.

"Creo que es muy importante tener dos padres que sean felices. Él lo es, y yo también. [Orlando] es un padre increíble. Soy muy afortunada por tenerlo en mi vida", aseguró Miranda durante una entrevista en el programa 'Good Morning America'.

El bienestar de su hijo Flynn fue también el argumento esgrimido por el propio Orlando Bloom cuando el actor habló recientemente sobre la relación que mantenía con su expareja. (Ver galería Hijo de Orlando Bloom, la gran estrella del paseo de la fama de Hollywood).

"Es algo que está en constante evolución, pero yo siempre le he dicho [a Miranda]: 'Vamos a estar presentes en la vida del otro para siempre y tenemos un hijo, así que para mí es muy importante que nos respetemos como siempre hemos hecho y que Flynn pueda sentirlo y comprender la situación'", aseguró el actor al periódico The Times.
 

Temas relacionados