'Miss Uruguay no quería prepararse sino andar de fiesta en fiesta en Bogotá'

El presidente de Miss Universo en Uruguay aseguró que Micaela Orsi era muy indisciplinada lo cual se evidenció con el aumento considerable de peso.

Tomada de Facebook.com/MissUniversoUruguay2013MicaelaOrsi

Ante la polémica que suscitó la renuncia a Miss Universo de la Señorita Uruguay, Micaela Orsi, por presuntas propuestas "incómodas" por parte de la organización del concurso, el propio presidente de Miss Universo en Uruguay, el colombiano Antonio Vergara Olmor, aseguró que las afirmaciones de Micaela son “una cantidad de mentiras”. 

Lo único cierto que ha dicho Micaela es que fue Miss Uruguay”, con esas palabras se defendió Vergara aseverando que la modelo está tomando represalias contra él y la organización ya que hace unos dos meses la querían destituir ante su constante indisciplina.

Presentó una mala conducta. Sobrellevamos la situación porque era una buena carta de presentación, sin embargo le pedimos la renuncia hace dos meses porque no queríamos destituirla. Ella se comprometió a mejorar su conducta y llegó a Bogotá a prepararse con profesionales, pero definitivamente no cumplió las expectativas. No era lo que se necesitaba”, reveló Vergara Olmor en entrevista con Blu Radio.

Olmor, quien además es director ejecutivo de Miss Maja Colombia, explicó que en el ‘negocio de reinas’ se invierte mucho y sólo se les pide a las candidatas disciplina, para que puedan desempeñar un buen papel en Miss Universo “pero ella no pudo con eso”.

Físicamente no cumplió”. La indisciplina se comenzó a notar cuando subió 6 kilos, contó Antonio y agregó que “prefería estar en bares desde el miércoles que estar en el gimnasio o en la clínica ejercitándose”. A pesar de que no entró en detalles –soy un caballero y no quiero hablar de ella- dejó entrever que la uruguaya era muy rumbera “no quería prepararse para Miss Universo sino andar de fiesta en fiesta”.

Negó también que el concurso no le brindara a Micaela las condiciones necesarias en Bogotá y Corozal para una buena preparación. “El tiquete (para Rusia) estaba comprado. Su renuncia se presentó a última hora, 24 horas antes de que viajáramos a Moscú. Igualmente habíamos pagado derechos de la franquicia, vestuario, entre otros”.

No puede decir que vivió mal en Colombia. Tenía un apartamento cerca del parque de la 93 que reunía todas las condiciones, gozaba de lujos que cualquier persona quisiera tener (…) Asimismo, en mi casa (cuando llegó a Corozal, Sucre, a hacer dieta) no puede decir que vivió en condiciones infrahumanas”, dijo y criticó que le sorprende esos comentarios porque vienen de una mujer de un estrato humilde. “Ella en Uruguay no tiene nada”.

Ante las acusaciones que aseguran que Vergara Olmor hizo firmar a Micaela un contrato que no era acorde con la educación que le brindó su familia -como ella misma lo reveló- y que además le hicieron propuestas incomodas, el colombiano dijo que “todo es una gran mentira”. (Lea más sobre: Señorita Uruguay renuncia a Miss Universo por propuestas "incómodas")

Ella misma se contradice. Primero asegura que no teníamos dinero para brindarle las condiciones necesarias en su preparación para Miss Universo, dijo que no le habíamos dado los tiquetes ni vestuario y ahora afirma que le hicimos insinuaciones indecorosas, las cuales sólo se hacen por dinero. Llamen a las Miss Uruguay pasadas y dirán que no es verdad lo que dice Micaela”, añadió.

Y agregó que: “Soy el director del certamen desde hace 10 años y he permanecido en el cargo porque no he hecho nada malo, los escándalos van y vienen pero siempre se comprueba la verdad”. 
 

 

Temas relacionados