La peluca naranja de Cher, infestada de arañas

La cantante estadounidense tuvo que tirar una de sus codiciadas pelucas al resultar invadida por varias arañas.

Bang Showbiz
09 de diciembre de 2013 - 03:49 p. m.
Cher. / Archivo
Cher. / Archivo

Cher ha tenido que prescindir de una de sus pelucas favoritas, en concreto una de color naranja, después de que su equipo de asistentes la tiraran al haberla encontrado infestada de arañas que habían utilizado la buena temperatura del postizo para anidar.

"La empleada le dijo a Cher que había tirado la peluca y la caja donde estaba guardada porque un grupo de arañas estaban anidando allí. Llegó incluso a ver los huevos. Los empleados consideraron que era mejor deshacerse del peluquín antes que tratar de limpiarlo. Cher estuvo de acuerdo y les ordenó que después llamaran a un fumigador", contó un amigo de la estrella.

Es por todos conocido el gusto de Cher por las pelucas -a pesar de no tener ningún problema con su pelo- dado que le permite cambiar de imagen con facilidad y más a menudo, tal como había confesado tiempo atrás.

"Mi pelo real está aquí abajo, muy pegado a mi cabeza. Es largo y castaño. No le pasa nada a mi pelo pero me encantan las pelucas, siempre me han gustado. No cuesta nada mantenerlas bien y me permite cambiar mi apariencia fácilmente", explicó al Daily Mail.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar