Sam Smith sigue la dieta de Beyoncé

El artista ha perdido más de 20 kilos en los últimos meses gracias entre otras cosas a comer mejor.

Sam Smith.Bang Showbiz

El cantante británico Sam Smith pidió consejo a Beyoncé para mejorar su dieta y comer de una manera más saludable, y gracias a sus recomendaciones y a un estricto régimen ha conseguido perder más de 20 kilos en los últimos meses.

"Mantuve una conversación con Beyoncé sobre comida, y fue genial", confesó al periódico The Sun.

Aunque no tuvo ningún reparo en confesar su encuentro con la cantante, Sam Smith no quiso revelar si ha estado siguiendo la dieta vegetariana que sigue la mujer de Jay Z, aunque sí confesó que está haciendo la estricta dieta de la famosa nutricionista Amelia Freer, que prohíbe alimentos como la comida procesada, el gluten o el azúcar.

El artista decidió cambiar su régimen alimenticio después de verse en unas fotos de sus vacaciones en Australia publicadas en los medios.

"Las odié. No quiero ser la estrella del pop perfecta, estoy lejos de serla. Pero vi esa foto y pensé: 'Odio cómo me veo'", explicó al mismo medio.

A principios de este año, Sam compartió la forma en la que había conseguido perder 14 kilos en dos semanas, una "transformación completa" que pudo conseguir gracias al libro de Amelia Freer 'Eat. Nourish. Glow'.

"Hace tres semanas conocí a una mujer que ha cambiado mi vida completamente. Amelia Freer me ha ayudado a perder más de 14 kilos en dos semanas y ha transformado completamente mi relación con la comida. Todo el mundo debería leer su increíble libro y empezar a vivir de forma saludable. No se trata ni siquiera de perder peso, se trata de sentirse feliz con uno mismo. Te quiero Amelia y gracias por hacerme sentir más feliz por dentro y por fuera", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Temas relacionados