Sofía Vergara estrena su tercera fragancia

"Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo", dice la colombiana sobre "Tempting".

Sofía Vergara.Instagram

Sofía Vergara lanzó una nueva fragancia, "Tempting", dedicada a las mujeres que quieren potenciar su "lado sensual". La loción fue presentada el pasado fin de semana, justo cuando la artista colombiana celebraba sus 44 años con una fiesta temática inspirada en los limones italianos. (Galería Así celebró Sofía Vergara su cumpleaños número 44).

Sobre "Tempting", la tercera que la barranquillera saca a la venta, es para aquellas mujeres que un lado sensual, "uno de los aspectos más gozosos de ser mujer".

"Creé esta esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel", dice la actriz reconocida por la serie de Fox "Modern Family". "Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo", agrega.

"Tempting", definida como "una esencia seductora y lúdica", consiste en una "fragancia fresca, de flores orientales y con toque frutal", de acuerdo a Perfumania, la cual ya se encuentra disponible en la página de internet de esta compañía y, a partir de septiembre, en tiendas de Estados Unidos.

La nueva fragancia viene en un frasco con forma de reloj de arena, que "es una bella interpretación de las famosas curvas de Sofía", de acuerdo al comunicado.

El año 2014, la actriz lanzó "Sofía", la primera esencia de su colección de perfumes, a la que siguió "Love".

Temas relacionados