Sofía Vergara se toma con calma su relación con Joe Manganiello

La actriz prefiere vivir el presente y no ver más allá.

Desde que a principios de julio comenzara su romance con Joe Manganiello, la actriz Sofía Vergara no puede ocultar su inmensa felicidad ante el bonito momento que está viviendo. Sin embargo, la colombiana tiene claro que no es el momento de comenzar a hacer planes a largo plazo, ya que hace solo unos meses que rompió su compromiso con el empresario Nick Loeb.

"Estoy pasándola genial. Es un momento muy especial en mi vida, y estoy intentando no pensar mucho en ello [el futuro]. Todo esto es muy nuevo, así que iremos viendo qué pasa", confesó la intérprete a Extra.

Está claro que el futuro no le interesa mucho a Vergara, quien prefiere centrarse en el presente y disfrutarlo con sus familiares y amigos, por ello recientemente organizó una cena en Miami, evento en el que sus allegados pudieron conocer a Manganiello y hasta dar su aprobación; aunque a ojos de la artista fuera algo innecesario. "¿Es que hay algo que no se pueda aprobar en él?", bromeó.

Además de estar disfrutando de un momento personal inmejorable, Sofía Vergara también goza de un gran éxito en el plano profesional, ya que se encuentra inmersa en la grabación de la nueva temporada de la serie 'Modern Family', que espera realizar por lo menos un episodio en Colombia.

"Solamente hemos grabado el primer capítulo, durante la semana pasada, así que no tenemos ni idea de lo que va a pasar; pero estoy intentando presionar para que antes del final de la temporada podamos ir a Colombia a conocer a la familia de Gloria [su personaje en la exitosa serie]", aseguró.