Victoria Beckham dona sus zapatos por una buena causa

La diseñadora quiere contribuir a los trabajos de reconstrucción de Filipinas, azotada por el tifón Haiyan.

Victoria Beckham empacando sus zapatos (Twitter).Bang Showbiz

A pesar de la frialdad que suele destilar en público, la diseñadora Victoria Beckham ha querido exhibir su lado más generoso donando una colección de sus zapatos más queridos a la Cruz Roja, organización que venderá el lujoso calzado de la ex Spice Girl para recaudar fondos y contribuir así a los trabajos de reconstrucción de las zonas más afectadas por Haiyan, el tifón que asoló Filipinas la semana pasada.

Algunos de los tacones más representativos del elegante estilo de Victoria Beckham ayudarán a los promotores de la iniciativa a amasar miles de dólares que irán destinados íntegramente a la adquisición de víveres, medicamentos de urgencia y al acondicionamiento de los edificios más deteriorados por el violento paso de una de las tormentas más devastadoras de los últimos tiempos.

La colección de Victoria Beckham, que también incluye algunas prendas de su esposo David Beckham, se ponen a la venta este viernes en un clima de gran expectación entre los apasionados de la moda más exclusiva. Jimmy Choo, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli son solo algunos de los nombres que describen el fondo de armario de una reputada creadora que, a sabiendas de que no todo el mundo puede permitirse un calzado de tanta calidad, ha reducido el precio de algunos de ellos para que sean más accesibles al público general.

"Gracias a David y a Victoria Beckham por donar su ropa y sus zapatos para ayudarnos a combatir los efectos del huracán Haiyan. Este viernes se pondrán a la venta en Londres y todos los ingresos irán destinados íntegramente a paliar el sufrimiento de quienes han sido tocados por la tragedia", reza el comunicado emitido por la Cruz Roja de Reino Unido.