Eva Longoria expresó su deseo de hacer una película sobre mujeres mexicanas

<p>La actriz estadounidense Eva Longoria anunció su deseo de interpretar a  María Félix (1914-2002) o Dolores del Río (1905-1983) en una película, esto debido a su ascendencia mexicana. </p>

 “Como soy mexicana-estadounidense me encantaría interpretarlas. Así podría compartir las historias de sus asombrosas vidas y que muchos latinos no conocen. Me encantaría interpretar esa clase de mujeres en una película”, al referirse a la importancia en la historia y cultura de esas mujeres en México.

Eva Longoria protagoniza la serie de televisión "Desperate Housewives" -amas de casa desesperadas-, hizo el anuncio en una conferencia de prensa en México, donde se dispone a promocionar una marca de helados.

El interés por México se lo despertó un libro sobre estrellas del país entre los años 20 y 80.

La actriz lleva un año de casada con el baloncestista francés de los San Antonio Spurs Tony Parker, a pesar de no estar embarazada, dijo "pero quizá muy pronto”, además de aseverar que es feliz en su matrimonio.

Confesó que "en mi casa me dicen la 'prieta fea'. Mi familia dice eso. Yo creía que era fea cuando crecía porque mis hermanas eran rubias y de ojo azul, yo era la única morena. Entonces yo crecí como la 'prieta fea', nunca me sentí sexy o bonita. Yo no crecí con la sensación de ser sexy", esto después de preguntarle si se sentía la mujer más sexy de Hollywood.

Actualmente se encuentra en la filmación de la cuarta temporada de la serie estadounidense.

 

últimas noticias

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde