Ricky Martin difunde nuevas fotos de sus hijos

Sus hijos gemelos Matteo y Valentino nacieron de un vientre de alquiler hace un año.

El cantante Ricky Martin difundió nuevas fotos de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler hace ya un año.

Martin ha colocado las fotos, en las que aparece con los gemelos en la playa y otra individual con cada uno, en diversas redes sociales de internet, así como en su página web y la de su fundación.

Las fotos, según informaron los representantes del cantante, se han difundido a petición de los "fans" de Ricky Martin que reclamaban ver a los gemelos.

El cantante se ha mantenido además en contacto con sus seguidores a través en Twitter durante la grabación de su próximo disco, que está previsto esté en el mercado dentro de seis meses.

Estas son las primeras fotos de los niños del famoso artista que se publican después de que concediera una entrevista a las revistas "People" y "Hola" en las que mostró a Valentino y Matteo.

Con motivo del primer cumpleaños de los niños el pasado 6 de agosto, Martin colgó en Twitter una foto, que no era reciente, en la que aparecía dando el primer baño a uno de sus hijos.

El año pasado el artista sorprendió con la noticia de que se había convertido en padre de gemelos, mediante el método de "subrogación", sin que se conozca quién es la madre.

Temas relacionados

 

últimas noticias