Brad Pitt niega convertirse en alcalde de New Orleans

Por las calles de la ciudad desfilaban transeúntes con camisetas con un mismo lema: Brad Pitt para alcalde.

Los vecinos pedían que el actor se lanzara como candidato pero Pitt afirmó recientemente que no hay posibilidad de que se convierta en el primer mandatario de la ciudad.

Su inclinación por las obras benéficas y por la reconstrucción de New Orleans después del paso de Katrina, han hecho que los habitantes de esta población lo consideren un posible candidato a la alcaldía.

Sin embargo, el actor afirmó recientemente en Today Show que no podría desempeñar este cargo, y bromeando comentó: " Mi programa electoral sería aprobar el matrimonio gay y legalizar y aplicar impuestos a la marihuana, no tengo ninguna oportunidad".

La iniciativa de postularlo comenzó hace algunos meses cuando un profesor de historia del arte elaboró una lista de 13 razones por las cuales elegir a Brad Pitt como alcalde de New Orleans, entre las que se mencionaba "tener a Angelina Jolie como primera dama".

Después la idea tomó fuerza en Facebook donde simpatizantes pensaron en reunir firmas para hacer de su idea una realidad.

Sin embargo, el actor dejó claro que no se convertirá en el alcalde de esta población y que prefiere contribuir al desarrollo de la misma a través de su fundación Make it right, con la que entregará 150 casa ecológicas que resistirán potenciales inundaciones.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Por obra y gracia del jazz