Ashton Kutcher responde ante ataques de Charlie Sheen

Kutcher se refirió pública y directamente a las críticas de Sheen a través de la televisión nacional estadounidense.

El actor norteamericano se expresó, en uno de los programas más representativos de la televisión estadounidense, ‘The Jimmy Kimmel Show’, frente a los constantes ataques de Carlos Irwin Estévez, más conocido como Charlie Sheen.

Ashton Kutcher, ha recibido por redes sociales constantes mensajes de Sheen como muestra de su desaprobación al reemplazarlo en la comedia ‘Two and a half men’.

El actor, hijo de Martin Sheen (cuyo nombre real es Ramón Antonio Gerardo Estévez), ha calificado a Kutcher, desde su cuenta en twitter, como un “inepto”, acusándolo además de “vomitarse” en su “viejo y brillante programa”.

Kutcher finalmente reaccionó ante los señalamientos y declaró, luego de mencionar que le ha tomado algún tiempo adaptarse al show: “¿Puedo tomar un minuto para hacer una petición pública a Charlie?”.

Luego de su solicitud, Ashton Kutcher miró fijamente a la cámara y le pidió a Sheen que guardara silencio. “Ya es suficiente. ¿Han pasado tres años y sigues destruyéndome en Twitter?”.

Fue precisamente, a través de esta misma red social, que Estévez respondió ante la “petición pública” y publicó: “Ashton, mensaje recibido. Lo siento, ¡Sonaste como yo! ¡Bien hecho! Fue mi error, estaba molesto con otras cosas y la tomé contra ti. Espero estés bien”.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Carlos Arturo Buelvas, en la escena mexicana

Bogotá en tiempos de Rock al Parque