Publicidad

Así fue el día de Cindy Crawford en Bogotá

La mujer que definió la moda en la década del noventa abrió espacio en su apretada agenda comercial para visitar la Casa de Nariño, Monserrate y entregar juguetes a los niños en el Hospital Militar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
21 de abril de 2016 - 02:02 a. m.
Así fue el día de Cindy Crawford en Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La modelo estadounidense, ícono de las pasarelas en los noventa, anunció el pasado 3 de febrero que se retiraría de la moda en la revista de la compañía aérea United Airlines, sólo unas semanas antes de cumplir 50 años. La razón: era consciente de que la industria renueva rostros cada temporada y el suyo ya anunciaba las primeras líneas de vejez. Crawford, sin embargo, no renunció a ser imagen de las marcas. Por esa razón llegó el martes a Colombia para participar en el lanzamiento de la nueva colección de relojes para mujer de la tienda Omega, de la que es imagen desde hace una década.

El rótulo más evidente de Cindy Crawford fue formar parte de la primera generación de supermodelos en los noventa, junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, entre otras. Su reconocimiento global, sin embargo, también fue alentado por la pantalla chica. Su participación en el video musical “Freedom! ‘90” de George Michael, la conducción del espacio “House of Style” en el canal MTV y el memorable look de vaqueros y camiseta que lució para la pauta de Pepsi estrenada en el Súper Bowl de 1992 hicieron evidente que ella podía hacer algo más que desfilar en pasarelas y ser tapa de incontables revistas.

La apretada agenda comercial que tuvo Crawford este miércoles con la marca, la cual exhibe oficialmente sus nuevos modelos esta noche, no le impidió conocer diferentes lugares de Bogotá. Con jean y tenis merodeó por el centro de la ciudad. Llegó a las puertas de la Casa de Nariño y posó en medio de dos guardias del batallón presidencial. “Uno de estos no es como los otros…”, escribió en Instagram junto a la foto. En una mañana soleada, también visitó el cerro de Monserrate.

A mediodía Crawford interrumpió su paseo: enfundada en un vestido negro, concedió una rueda de prensa para su marca. “No se puede pensar en una mejor manera de pasar la tarde que entregando juguetes a los niños en el Hospital Militar Central”, declaró horas después, en su última visita fuera de agenda.

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.