Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Así va el Reinado Internacional del Café

Algunas reinas subieron y otras bajaron en Manizales.

Caracoltv.com

09 de enero de 2009 - 04:49 a. m.
PUBLICIDAD

Una de las pruebas más importantes en cualquier reinado es el desfile en traje de baño. Y el Reinado Internacional del Café no puede ser la excepción. Algunas de las candidatas opcionadas perdieron puntos por sus cuerpos poco tonificados. Otras se mantuvieron en el favoritismo.

Las señoritas Colombia, España, Costa Rica y Colombia subieron puntos mientras que las representantes de Venezuela y Paraguay defraudaron. En general, se vieron cuerpos sin trabajar y un poco pasados de kilos.

Los jurados ya tomaron atenta nota de quiénes van verdaderamente por la corona.

Por Caracoltv.com

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.