Aterciopelados ofrecerá concierto gratuito en Medellín

La cita es el viernes 17 de junio

Aterciopelados.Cortesía

Este viernes 17 de junio la agrupación Ateriopelados ofrecerá un concierto gratuito en Medellín en el Parque de los Deseos, a propósito del mes del medio ambiente.

La cita es desde las 10 de la mañana en la sala de arte de la Casa de la Música, donde también se exhibe la obra "Ruiseñora, Fuego y Canto" de la artista y cantante de Aterciopelados, Andrea Echeverri. La exposición es un conjunto de esculturas que rinden culto a los colores, la energía y sientan su posición frente a lo femenino anti-machista.

A las 2 de la tarde están programadas actividades lúdicas sobre cómo cuidar el medio ambiente y la jornada concluye con el espectáculo musical de Aterciopelados a las 9 de la noche.

Esta agrupación colombiana, también embajadora de la protección del medio ambiente, interpretará sus clásicos "Baracunatana", "Florecita Rockera", "Maligno", entre otros, además de las nuevas versiones que incluyen en su más reciente álbum "Reluciente, rechinante y aterciopelado", en el que colaboran colaboran León Larregui (vocalista de la agrupación Mexicana Zoé), el cantautor español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).