Publicidad

Aterciopelados y Systema Solar encabezan cartel del concierto Radiónica Bogotá

La cita es el sábado 10 de septiembre en La Media Torta.

Redacción Entretenimiento
31 de agosto de 2016 - 04:15 p. m.
Aterciopelados. / Cortesía
Aterciopelados. / Cortesía

Aterciopelados y Systema Solar son los nuevos grupos que se unen al cartel del concierto Radiónica Bogotá que se realizará el sábado 10 de septiembre en el teatro al aire libre La Media Torta al mediodía.

Las agrupaciones colombianas se unen a las ya anunciadas El Cuarteto de Nos, Nanook el Último Esquimal, Burning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos.

Este 2016 la emisora Radiónica lleva por primera vez su concierto a Barranquilla. La cita es este sábado 3 de septiembre a las 7 de la noche en el Parque Cultural del Caribe con la presentación de Los Petit Fellas, El Freaky Colectivo, El Otro Grupo y The Jaars.

Luego, el concierto Radiónica llega a Medellín el viernes 9 de septiembre a las 7 de la noche con una nómina que incluye a Julio Victoria, Dany F, Franja Electrónica, Gladkazuka, Pao Calderón y Magdalena.

Los conciertos Radiónica son gratuitos, pero para asistir es necesario tener una boleta que es entregada por parte de la emisora (99.1) o llamando al  2200728 en Bogotá.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar