Austin Mahone, la estrella internacional de los Kids' Choice Colombia

El cantante pop estará en Bogotá para los premios que realizan a finales de mes.

El cantante Austin Mahone.AFP

Austin Mahone, uno de los cantantes pop más mediáticos del momento, es la estrella internacional de los Kids’ Choice Awards Colombia 2015 que se realizarán en Bogotá el próximo 29 de agosto.

Mahone, quien el año pasado debutó con el disco "The Secret", es conocido entre los jóvenes y adolescentes por canciones como "Say My Name", "Places", "Waiting For This Love", "Someone Like You" y "Torture". Actualmente trabaja en su próximo disco, del cual estrenó el sencillo "Dirty Work".

Austin Mahone se subirá al escenario de los Kids’ Choice Awards Colombia junto a los locales Piso 21, con quienes hará una "presentación estelar", anuncia el canal Nickelodeon.

En la tarima de Corferias también estarán presentes J Balvin y Chocquibtown. El show será transmitido por televisión el 3 de septiembre a las 7 de la noche por Nickelodeon y posteriormente se podrá ver por Señal Colombia.

Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao de Chocquibtown son los presentadores del show en el que también participarán Brenda Asnicar, Pasabordo, Federico Martínez, Juan David Ayúdelo, Paola Rey y Mario Espitia.

La gala, que por segundo año consecutivo se realiza en Bogotá, premiará 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el famoso 'blimp' naranja. (Galería Premios Kids' Choice realizaron primera edición en Colombia). Las votaciones están abiertas hasta el 28 de agosto y la lista completa de nominados se puede consultar en este enlace.

580757

2015-08-21T15:55:03-05:00

article

2015-08-21T15:57:13-05:00

ee-admin

none

Redacción Entretenimiento

Entretenimiento

Austin Mahone, la estrella internacional de los Kids' Choice Colombia

69

2195

2264

Temas relacionados