Publicidad

Belinda quiere ser el 'bizcocho del año'

La artista mexicana se esmera por conseguir el galardón 'cantante más sexy' de los MTV Millennial Awards.

Bang Showbiz
12 de julio de 2013 - 02:53 p. m.
Belinda quiere ser el 'bizcocho del año'

A Belinda no le basta con la multitudinaria acogida que ha recibido su nuevo trabajo discográfico, el exitoso álbum 'Catarsis', ni con los millones de visitas que ya acumulan los videos musicales de los primeros sencillos del disco, por lo que ahora quiere consolidar su dominio absoluto en el mundo del pop llevándose a casa varios trofeos en las próximas entregas de premios a las que asistirá. Entre las categorías de los MTV Millennial Awards en las que está nominada este año, destaca su candidatura a convertirse en el 'bizcocho del año', es decir, en la artista más atractiva de todas aquellas que aparecen a diario en el popular canal musical. A pesar de la magnitud del desafío, Belinda se ha dedicado en los últimos meses a cultivar su faceta más sensual a través de sus estilismos más atrevidos, lo que hace pensar a buena parte de la prensa mexicana que es la clara favorita para hacerse con el preciado galardón.

Además de la impactante portada que protagonizó recientemente para la edición mexicana de la revista Marie Claire, en la que Belinda posa sugerente y proyectándose a sí misma como una Carmen Miranda moderna, un breve repaso a sus perfiles de Twitter e Instagram da buena cuenta de la sensualidad que destilan sus atuendos cada vez que se presenta en el escenario o acude a cualquier evento social. Buena prueba de ello reside en la forma en que hirvieron las redes sociales tan pronto como se filtraron las primeras imágenes de su último concierto en Monterrey, unas instantáneas que retrataban a la vocalista con una corta falda morada, tacones de aguja y, sobre todo, exhibiendo una espectacular figura que irradiaba magnetismo entre su desaforado público.

"¡Belifans! Es hora de seguir votando masivamente para que Belinda triunfe en los MTV Millenial Awards. Tiene que llevarse los premios al bizcocho y al francotuiteador del año [un reconocimiento a la labor de los famosos en Twitter]", publicó recientemente en Twitter uno de sus clubes de fans virtuales, llamando a la acción al resto de acérrimos admiradores para que Belinda siga ocupando titulares por su perfil público y su innegable belleza.

Pero la cosecha de premios que podría iniciar la mexicana en las próximas semanas también está relacionada con su fulgurante trayectoria profesional, ya que la edición mexicana de los premios Kids' Choice Awards -de la cadena infantil Nickelodeon- ha elevado a Belinda como una de las mejores solistas del año, una categoría en la que competirá con la no menos conocida Dulce María --protagonista de la exitosa serie 'Rebelde'-- y que también ha logrado movilizar a su leal base de fans.

Sobre 'Catarsis'

Supone un salto de madurez en su carrera musical diez años después de sacar su primer disco homónimo con un gran éxito de ventas.

"Cada disco es una evolución y es una madurez en todos los sentidos: porque vas creciendo musicalmente, emocionalmente y físicamente también", explica la artista.

La joven de 23 años, que no descarta sacar un disco en inglés más adelante, apostilló que "cada trabajo es mejor y éste tiene que ser mejor que lo anterior. Siempre hay que mejorar tu trabajo en general".

En el repertorio de este disco se encuentra 'En la obscuridad', el sencillo con el que la cantante consiguió posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos mexicanas con más de 100 millones de reproducciones de su video en internet.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar