Boletas para concierto de Pet Shop Boys, desde $165.000

El dúo británico se presentará nuevamente en Colombia.

Desde este martes se venden las boletas para el concierto que Pet Shop Boys presentará en Bogotá el próximo 25 de mayo. La entrada más económica, llamada VIP, tiene un valor de $165.000, seguida de la platino ($229.000), mientras que la localidad diamante cuesta $510.000.

Integrado por Neil Tennant y Chris Lowe, el dúo británico ofrecerá un espectáculo en Colombia en el marco de la gira mundial "Electric Tour" que también los llevará a otros países latinos como Argentina, Chile y Brasil. La presentación será en el Centro Comercial Bima y será la segunda presentación en Bogotá, pues en 1994 ya realizaron un espectáculo.

En septiembre del año pasado lanzaron "Elysium", el primer disco grabado en Estados Unidos a lo largo de toda su carrera, y en junio próximo lanzarán "Electric".

Pet Shop Boys se formó en Londres en agosto de 1981 cuando el cantante Neil Tennant (exeditor de los cómics Marvel y reconocido periodista de la revista Smash Hits) se encontró con el teclista Chris Lowe (exestudiante de arquitectura) en una tienda de electrónica.

La carrera del dúo comenzó en 1983, cuando Tennant encontró al productor Bobby 'O' Orlando que produjo su primer single "West End Girls" y grabaron el primer álbum en 1985, "Opportunities (Let's Make Lots of Money)".

Conocidos en todo el mundo por temas como "It's a Sin", "Go West" o "Domino Dancing", los Pet Shop Boys han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y han colocado doce de sus álbumes entre los diez primeros en las listas británicas.

 

últimas noticias

"Narcos: México" estrena tráiler final

Justin Bieber, oficialmente 'casado'