¿Qué hace falta para que el Congreso sesione virtualmente?

hace 0 sec

Boletas para ver a Fito Páez en Bogotá ya están a la venta

El argentino presentará "Rock and Roll Revolution", disco inspirado en Charly García.

Fito Páez.AFP

Fito Páez ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 13 de noviembre en el centro de eventos Royal Center. Esta vez el argentino presentará "Rock and Roll Revolution", trabajo musical inspirado por la influencia de su colega Charly García.

Recientemente, durante una visita a México, Páez comentó que un momento de "desconcierto", la figura de García apareció en el camino como un "ángel protector" que le "envenenó" con "verdad, amor, cariño y lucidez", una experiencia de la que nació el nuevo trabajo del artista argentino. (Escuchar "Tendré Que Volver a Amar", canción de Fito Páez).

"Me devolvió mi identidad cuando no sabía quién era", afirmó el músico, quien explicó que más que un "homenaje", la producción es una "celebración" al artista porteño, por lo que incluye el tema "Loco" (compuesto por Charly García). El álbum también incluye una canción contra su última novia, Julia Mengolini, quien trabaja en una emisora nacional y no quiere que la identifiquen como “periodista militante” del kirchnerismo. (Escuchar "Rock and Roll Revolution", canción de Fito Paez).

Ese trabajo musical será el que Fito Páez presentará en el país, pues el músico también tiene previsto ofrecer concierto en Medellín.

Fito Páez es compositor, cantautor, pianista, guionista y cineasta, cuenta en su repertorio con 20 álbumes y 5 premios Grammy Latino.

El concierto en Bogotá está programado para el 13 de noviembre a las 8 de la noche y las boletas se venden desde este jueves en Tu Boleta; en la localidad V.I.P tienen un valor de $ 256.000 y en preferencia de $ 167.000.

521010

2014-10-07T10:59:08-05:00

article

2014-10-07T11:02:13-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Entretenimiento

Boletas para ver a Fito Páez en Bogotá ya están a la venta

61

2092

2153

Temas relacionados