Boletas para ver a Katy Perry en Bogotá, desde $150.000

La artista pop presentará su "The primastic world tour" en octubre próximo.

Katy Perry.AFP

El próximo 9 de octubre Katy Perry ofrecerá un concierto en Colombia en el marco de su "Primastic world tour", según anunció la misma artista en marzo pasado.

La boletería para el espectáculo de Bogotá, programado en el Parque Deportivo 222 (norte de la ciudad) estará disponible para el público desde el 15 de abril, ya que el 12, 13 y 14 de abril es la preventa para clientes del grupo Aval.

Las entradas para el concierto de Katy Perry en Colombia tienen un costo de $150.000 en localidad preferencia y $320.000 en VIP.

Katy Perry se presentará en Bogotá en el marco de su "Primastic World Tour", gira que ya presentó en Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda; y que este 2015 continúa por Europa, Asia y Latinoamérica. Además de hacer parte del cartel de Rock en Río (septiembre, Río de Janeiro), la cantante también cantará en Puerto Rico.

Katy Perry se consolidó como artista pop con su segundo disco, "Tenneage Dream", con el que logró el récord de ser la única artista femenina con 5 sencillos número 1 de un mismo álbum ("California Girls," "Teenage Dream," "Firework", "E.T.","Last Friday Night"). En febrero pasado, fue la encargada de cantar en el intermedio del Super Bowl. (Ver Actuación de Katy Perry en el Super Bowl 2015).