Bomba Estéreo, lista para presentar en vivo "Elegancia Tropical"

La agrupación anuncia conciertos por Cali, Bogotá, Medellín y Puerto Colombia.

Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo. / Facebook.com/BombaEstereo
Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo. / Facebook.com/BombaEstereo

Un mes de lanzar al mercado el disco "Elegancia Tropical", Bomba Estéreo anuncia una gira de conciertos que los llevará entre octubre y noviembre por Cali, Bogotá, Medellín y Puerto Colombia.

El recorrido comenzará el viernes 27 de octubre en la capital del Valle del Cauca, donde la agrupación se presentará en las Antiguas Bodegas de Bavaria junto a Uproot Andy (Nueva York), Mr Bleat (Medellín) y Zalama Crew (Cali). El valor de las entradas oscilan entre 10 mil y 40 mil pesos y ya se encuentran a la venta en Colboletos.com.

La siguiente parada será en Bogotá el 31 de octubre, ciudad donde ofrecerán un espectáculo en el teatro Royal Center. Las boletas de esta presentación se pueden conseguir en Tuboleta.com.

Ya en noviembre, exactamente el 4, Bomba Estéreo continuará su gira de conciertos en Puerto Colombia, Atlántico, lugar donde comenzó el proceso musical de "Elegancia Tropical" hace dos años.

El último espectáculo de este tour, programado hasta el momento, será el 17 en Medellín, donde cantarán en el Aeroparque Juan Pablo II acompañados de El Freaky y DonKristobal. Los tiquetes cuestan 33 mil pesos y se pueden comprar en Colboletos.com.

"Elegancia Tropical" es el tercer álbum de la agrupación que se formó en 2005. Este trabajo llegó al mercado luego de "Volumen 1" (2006) y "Estalla" (2008).

Según los músicos, esta nueva propuesta musical mezcla ritmos africanos como el kuduro, el rapeo y el hip hop hacen más presencia, y según declaraciones de Li Saumet (vocalista) "las canciones son más sensibles a pesar de ser mucho más discotequeras". Para saber más del disco le recomendamos leer La "Elegancia Tropical" de Bomba Estéreo.

Temas relacionados

 

últimas noticias