Brad Pitt escupió un chicle a estrella de The Hangover durante entrevista

En el programa Between Two Ferns (Entre dos helechos), Zach Galifianakis, es el encargado de hacer preguntas incomodas a las celebridades.

Momento en el que Brad Pitt le escupe un chicle a Zach Galifianakis. Tomada de YouTube.

El programa es transmitido por el sitio web Funny or Die, y los invitados no saben qué tipo de temas se van a tocar, según informó El Universal de México.

Esta vez el entrevistado fue el reconocido actor Brad Pitt. Galifianakis inició el programa quejándose de porqué le ponían a entrevistar actores estúpidos, cuando la emisión pasada contó con la presencia del presidente Barack Obama.

Luego de presentarlo como "Bradley Pitts" y "Bart Pit, 12 Years a Salve", Galifianakis dio inició a la entrevista con la pregunta “¿a qué edad perdió su virginidad, a los cero?”, por su parte Pitt no la contestó.

Continuó preguntándole que por qué no se bañaba y agregó que a pesar que Pitt interpreta papeles antinazis, luce “como el sueño de Hitler”.

En medio del programa, Galifianakis le obsequió una pipa envuelta en papel regalo, y luego le pidió que le regalara de su esperma, a lo que Pitt se negó.

Así mismo, cuando Brad Pitt hablaba sobre su labor humanitaria, Zach lo interrumpió para dar paso al comediante Louis C.K., quien intentó opacar a Pitt. 

La estrella de The Hangover, se refirió a la amistad que tenía su invitado con George Clooney, y de momento le preguntó a Pitt que si "¿es difícil para ti mantener el bronceado... porque vives a la sombra de tu esposa (Angelina Jolie)?".

En ese momento Brad saca un chicle de su bolsillo y empieza a masticarlo, para después toser y expulsarlo, provocando un intercambio del chicle entre entrevistador y entrevistado.

"Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como, no sé, cuando Ross vio por primera vez a Rachel?", agregó Zach en relación a la serie Friends y el personaje de Jennifer Aniston.

Seguido a esto, Galifianakis puso el tema de Friends, "I'll Be There for You", a lo que Pitt comentó “me gusta esa canción”.

Cuando Zach cuestiona la capacidad actoral de Brad, este le escupe el chicle en la cara y finaliza la entrevista pidiendo la “próxima pregunta”.

 

523854

2014-10-23T20:58:36-05:00

article

2014-10-23T21:02:46-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Entretenimiento

Brad Pitt escupió un chicle a estrella de The Hangover durante entrevista

74

2463

2537

 

"Algo", el nuevo sencillo de Alkilados

Ira Sachs desglosa “Frankie”, su nueva cinta

Jessi Uribe regresa con "La culpa"