Publicidad

Brad Pitt: 'Nos conmovió el apoyo de la gente tras la operación de Angelina'

El actor asegura que tanto él como su esposa se emocionaron por la cantidad de mensajes que recibieron.

Bang Showbiz
18 de junio de 2013 - 09:30 a. m.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt ha asegurado que tanto él como Angelina Jolie se emocionaron con la cantidad de mensajes de apoyo que recibieron cuando anunciaron el pasado mes de mayo que la actriz se había sometido a una doble mastectomía después de que le diagnosticasen una mutación del gen BRCA1. Al mismo tiempo, la popular pareja se mostró sorprendida por el elevado número de personas que se pusieron en contacto con ellos para contarles que estaban pasando por la misma situación.

"Angelina está genial. Sabíamos que la noticia iba a salir a la luz en el momento en que ella escribió el artículo, pero nos sentimos muy bien por ello. Lo que realmente nos sorprendió y nos conmovió fue la cantidad de personas que se encuentran en la misma situación o que, simplemente, quieren resolver ciertas dudas sobre este tema. Fue algo muy bonito", dijo Brad Pitt durante su presencia en el popular programa de la television estadounidense 'Good Morning America'.

Angelina Jolie decidió realizar este test porque su madre, Marcheline Bertrand, falleció en 2007 debido a un cáncer de ovario. El resultado que obtuvo fue desalentador, ya que demostró que la estrella tenía un 87% de posibilidades de sufrir cáncer de mama y un 50% de padecer el mismo tipo de enfermedad que acabó con la vida de su madre, por lo que tomó la dura decision de operarse, para así poder pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijos.

Brad Pitt comentó que el próximo objetivo de Jolie es conseguir que esta prueba esté disponible para todas aquellas mujeres que quieran saber qué porcentaje de riesgo tienen de padecer cáncer.

"Ahora quiere que todas las personas tengan acceso a este test y sepan qué es lo que pueden hacer al respecto. Al hacer pública su historia pretendía que cualquiera pudiese aprender gracias a ella y realmente así ha sido. Ha demostrado que si tienes la posibilidad de tomar tu propia decision, es decir, decidir lo que es mejor para ti, entonces no debes de tener miedo alguno", añadió el guapo actor delante de los cientos de fans que se dieron cita en los estudios de Times Square, en Nueva York. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar