Bradley Cooper presume de ser un romántico

El actor, quien sale con la joven modelo Suki Waterhouse, está convencido de que cualquier relación debería sustentarse en la amistad.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse.
Bradley Cooper y Suki Waterhouse.Bang Showbiz

A Bradley Cooper le encanta disfrutar de su intimidad en pareja y cree que la clave para que una relación tenga futuro es la amistad, una condición esencial que el actor siempre busca en sus relaciones y que ahora tiene muy presente desde que comenzara su relación con la modelo británica Suki Waterhouse.

"Me considero una persona muy romántica. Me encanta estar en compañía de una gran mujer. Y creo que las relaciones que mejor funcionan son aquellas en las que te sientes cómodo con la otra persona, y en las que hay un nivel de armonía que va más allá de la atracción física. No hay nada mejor que poder compartir esa sensación de cercanía con alguien a quien de verdad quieres", explicó el actor al periódico Daily Mirror.

Bradley Coope conoció a la modelo en los Premios Elle Style, que se celebraron en Londres el pasado mes de febrero. Y desde entonces, el artista no ha dejado de esforzarse por conquistarla a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos: Bradley tiene 38 años y Suki 20.

El atractivo actor confiesa seguir a rajatabla los predicamentos de la ciencia amorosa aprendidos en la gran pantalla.

"El romanticismo es un arte en el que no deberíamos manipular ninguno de nuestros sentimientos. He aprendido muchísimo viendo cómo las películas muestran la idea del amor y cómo demuestran que las parejas pueden disfrutar mucho de su relación", añadió.