Cambia fecha de participación de Millie Bobby Brown en el Comic Con Colombia

La joven actriz, reconocida por su papel de Eleven en Stranger Things, tenía previsto participar el día 18 de mayo, pero por motivo de las grabaciones de la segunda temporada de la serie tuvo que reprogramarlo para el domingo 21.

Millie Bobby Brown.AFP

La joven actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de Eleven en Stranger Things, la serie estadounidense de ciencia ficción que homenajea las películas de culto de los años 80, tenía previsto participar el día 18 de mayo en el Comic Con Colombia que se llevará a cabo durante tres días en la ciudad de Medellín. No obstante, la visita de la actriz tuvo que ser reprogramada.

La edición nacional del Comic Con se realiza anualmente desde hace cuatro años en Medellín. En el evento se reúnen los amantes de series de televisión, anime, cómics y los libros de ciencia ficción y fantasía.

Mediante un comunicado, dado a conocer en la página oficial de Comic Con Colombia, se informó que Millie Bobby Brown, quien interpreta a una misteriosa joven con habilidades psicoquinéticas en la exitosa serie de Netflix, reprogramó la fecha en la que estaría en el evento. La joven, de 12 años, estará el día domingo 21 de mayo, y no el 18 como estaba estipulado. El día de su participación cambió debido a las jornadas de grabación de la segunda temporada de la serie.

Los organizadores del evento, que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo, dieron a conocer la presencia de la actriz en el mes de enero a través de una publicación en sus redes sociales. “Es un honor tener como invitada a esta joven y talentosa artista, actriz revelación de Hollywood, protagonista de la serie más popular a nivel mundial en el año 2016, Stranger Things de Netflix en la cual interpreta a ‘Eleven’”, anunció la Comic Con Colombia. 

Por otro lado, resaltan que el cambio de día (pasó de ser un jueves a un domingo), permitirá que asistan más seguidores tanto de la ciudad como de otros puntos del país, e incluso el extranjero. También, según la organización del festival, “la convención ha diseñado una serie de alternativas para las personas que en un principio compraron su boleta para asistir el día jueves 18 de mayo; esto a fin de que puedan asistir el día domingo 21 de mayo, día en que se encontrará la actriz en la convención”.

 

últimas noticias

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber