Cantante de Metallica se burla de J Balvin y otros famosos que usan las camisetas de la banda

¿Se ha preguntado qué opinaría su artista favorito si lo ve usando una camiseta con su cara estampada? James Hetfield vio fotos de los famosos que usan camisetas de Metallica y así fue su reacción.

Redacción Entretenimiento
05 de noviembre de 2016 - 10:54 p. m.
Instagram: @JBalvin / Archivo
Instagram: @JBalvin / Archivo

¿Se ha preguntado qué opinaría su artista favorito si lo ve usando una camiseta con su cara estampada? Pues, este fue el experimento que hizo Buzzfeed junto a James Hetfield, vocalista de la emblemática banda Metallica.

El ejercicio consistió es mostrarle a Hetfield fotos de famosos que habían usado camisetas de la banda, entre quienes se encontraban Kim Kardashian, Taylor Momsen, Mary-Kate Olsen, Avril Lavgine y el reggaetonero colombiano J Balvin, entre otros. (Vea el video al final de la nota)

Sin embargo, con contadas excepciones, las reacciones de Hetfield fueron comentarios sarcásticos y carcajadas. “¿Por qué no podría ser un fan de Metallica? Tal vez sólo la está usando por moda, pero creo que podría haber escogido mejores camisetas que esta”, dijo cuando vio la foto de J Balvin con la prenda de la banda.

Lo más curioso es que, al parecer, el cantante de la legendaria banda de rock no tenía mucha idea de quién era J Balvin, ni siquiera del género que interpreta, por lo que el presentador lo tuvo que ilustrar. “Es como el hip hop latino”, dijo el periodista.

La que salió mejor librada de la crítica de Hetfield fue la canadiense Avril Lavigne, de quien dijo que sí era fan y que la conocía.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar