Publicidad

A Carlos Vives le roban la bicicleta en Bogotá

El cantante dio la noticia en su cuenta de Twitter con un jocoso mensaje dirigido a Shakira: "Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá".

Redacción Entretenimiento
18 de agosto de 2016 - 08:18 p. m.
A Carlos Vives le roban la bicicleta en Bogotá

Delincuentes hurtaron este jueves la bicicleta de Carlos Vives en Bogotá. La oficina de prensa del samario le confirmó a este diario que el cantante se encontraba en la calle 125, arriba de la Autopista Norte, cuando se produjo el incidente. El artista ingresó a una tienda a comprar unas cosas para Gaira, en compañía de su ahijado, y dejaron parqueadas las bicis en el estacionamiento.Cuando salieron ya se las habían llevado. 

Vives informó el hecho con un jocoso mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Shakira, con quien grabó su más reciente sencillo llamado “La bicicleta”. "Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", dijo el cantante en esa red social.  La Policía confirmó el hecho y se contactó con el cantante para atender la denuncia. 

La canción "La bicicleta", que reunió después de ocho años a estos dos artistas, está inspirada en las complicaciones en la movilidad que sufre cualquier habitante de una ciudad grande o intermedia de Colombia. En el video, Carlos Vives debe realizar un recorrido en carro pero se encuentra, como cualquier ciudadano de a pie, con un trancón interminable que lo lleva al desespero. El cantante toma la decisión de bajarse del vehículo para caminar. (Lea aquí: Carlos Vives y Shakira, juntos en "La bicicleta")

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar