Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Carlos Vives promete cantar en Barranquilla tras cancelación de concierto

La oficina de prensa del samario explica que tuvieron problemas con el sonido.

Redacción Entretenimiento

21 de septiembre de 2015 - 09:56 a. m.
Carlos Vives. / Efe
PUBLICIDAD

Tras la cancelación del concierto de Carlos Vives en Barranquilla, el artista samario pide a los asistentes que "guarden la colilla de la boleta del concierto o el comprobante de pago ya que queremos repetirlo para ustedes en diciembre".

En un comunicado, el cantante explica que "durante la noche del sábado en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto" ya que "el sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad".

Así mismo, WK Entertainment, oficina de management de Vives, informa que los organizadores del show utilizaron un equipo de sonido que "no fue el autorizado" y que a pesar de los "esfuerzos para no cancelar el evento", tomaron la decisión después de que "comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta".

Es por eso que Carlos Vives envió un video en sus redes sociales donde pide a los asistentes del fallido concierto a "guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago", pues "esta será la mejor forma para asistir al nuevo concierto" que planea ofrecer en la primera semana de diciembre, en el marco de "Más + Corazón Profundo Tour".

 

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.