Cher se distancia de su hijo Elijah al no aceptar su boda

Elijah Blue habla sobre la mala relación que tiene con la artista.

Cher.AFP

Cher, quien finalizando el año pasado ocupó varias páginas de los principales medios de comunicación por el lanzamiento de su disco, es ahora la protagonista de un escándalo que propició su hijo Elijah Blue, fruto de su relación relámpago con el músico Gregg Allman.

Elijah Blue decidió hablar sobre la mala relación que ahora mismo tiene con la artista, quien no acepta la relación que su hijo tiene con Marieangela King. Tal es el enfado de Cher que decidió no asistir a la boda que se celebró el pasado primero de diciembre, ni mucho menos celebrar la Navidad.

"No esperaba que nadie aprobara mi compromiso con mi mujer, ni que me felicitara por ello, porque esto es lo que ha sucedido a lo largo de mi vida. Tomé una decisión por iniciativa propia porque así lo he hecho siempre y los dos teníamos claro que aquel era el momento perfecto para comprometernos. Lo que ocurre es que yo he sido siempre la oveja negra de la familia y sobre todo, tengo una mentalidad muy diferente a la de mi madre. Por eso siempre estamos sufriendo vaivenes en nuestra relación, y ahora la verdad es que es uno de nuestros peores momentos. Además, mi madre y Marieangela no se llevan nada bien, lo cual complica bastante las cosas. La Navidad es un tiempo para estar en familia y ni siquiera recibimos una llamada de su parte", reveló Elijah al tabloide National Enquirer.

De hecho, el principal causante del deterioro de la relación madre-hijo fue el choque de personalidades entre Cher y Marieangela, una relación que se ha caracterizado por una gran hostilidad desde el primer instante.

"Las dos son mujeres fuertes, con mucho carácter y, en vez de respetarse la una a la otra, lo que han hecho ha sido enfrentarse", indicó el músico.

Aun así, Elijah espera que tanto él como su esposa puedan resolver las diferencias con su madre con el paso del tiempo; lo que parece que no sucederá a menos que Cher cambie de actitud y acepte con naturalidad sus futuras decisiones.

"Elijah y Marieangela están planeando tener hijos y si Cher quiere formar parte de esa familia tendrá que cambiar su actitud. Si no, creo que su situación no va a mejorar", indicaba un confidente al mismo medio.

Cher tiene otro hijo, Chaz Bono (cuyo padre es Sonny Bono), quien es famoso por haberse sometido al cambio de sexo.
 

Temas relacionados