Publicidad

"300: el Origen de un Imperio" estrena su primer tráiler

Sin Gerard Butler, la historia sigue con Sullivan Stapleton, Eva Green y Rodrigo Santoro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
17 de junio de 2013 - 05:32 p. m.
Sullivan Stapleton como Temístocles en "300: el Origen de un Imperio".
Sullivan Stapleton como Temístocles en "300: el Origen de un Imperio".
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Warner Bros Pictures estrenó el primer tráiler de la segunda parte de la exitosa "300", ahora titulada "300: Rise of an Empire" ("300: el Origen de un Imperio"), que continúa la historia del filme. (Ver el tráiler).

Con coreografías totalmente diferentes de guerra y lucha, y ubicada en ultramar, regresa la cinta de culto basada en el comic de Frank Miller, dirigida por Noam Murro y con la participación de Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro y Lena Headey.

Y como era de esperarse, con guión de Zack Snyder (director de "300" y "El Hombre de Acero") y Kurt Johnstad.

Eva Green es Artemesia, la vengativa y agresiva comandante de la armada persa, y segunda al mando del numeroso ejército que dirige Jerjes, interpretado por Rodrigo Santoro.

Un ajuste de cuentas de sangre contra los griegos será la motivación de la bella guerrera, que se encontrará esta vez con Sullivan Stapleton, al que hemos visto en cintas como "Brigada de Élite" o "Animal Kingdom", quien toma el relevo de Gerard Butler y encarna al general griego Temístocles.

"En todo caso, ese espíritu de David contra Goliat, de la resistencia de unos pocos ante el todopoderoso invasor, seguirá presidiendo las batallas de la nueva película. Son cientos contra cientos de miles. Se trata de vencer con ingenio y tácticas", señala el director.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.