Luego del turbulento comienzo que tuvo el romance entre Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de la saga literaria de E.L. James están listos para pasar por el altar.
Así lo demuestra el primer avance de "Fifty Shades Freed" (50 Sombras Liberadas), película que se estrena el 9 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de San Valentín.
Dirigida por James Foley, quien estuvo a cargo de la segunda entrega, "Fifty Shades Darker" (50 Sombras más Oscuras), sigue el relato de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, quienes están listos para contraer matrimonio.
El adelanto presentado por Foley también ofrece pistas del amor erótico que viven los protagonistas desde el comienzo, así como persecuciones, espionaje y hombres armados que ponen en riesgo la vida de Steele, personaje interpretado por Dakota Johnson. También se ve a un Christian Grey (Jamie Dornan) más amoroso y relajado.
En febrero pasado se estrenó "Cincuenta sombras más oscuras", que contó con la participación de Kim Basinger (como la ex de Christian, la mujer que lo introdujo al BDSM (siglas de bondage, dominación, sumisión y masoquismo).