Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

'A prueba de todo' estrena sexta temporada

Bear Grylls presenta nuevos capítulos desde el próximo domingo.

El Espectador

04 de agosto de 2011 - 08:31 a. m.
PUBLICIDAD

Bear Grylls está listo para encontrar nuevos destinos y enfrentar todavía más desafíos, tras cinco temporadas de acabar en remotos lugares del mundo para demostrar valiosas técnicas de supervivencia. Por eso, el próximo domingo 7 de agosto a las 8:00 pm, Discovery Channel estrena en Latinoamérica la sexta temporada de 'A prueba de todo'.

En diez episodios totalmente nuevos que se transmitirán todos los domingos a las 8:00 pm, Bear tiene que sobreponerse a recorridos sumamente intensos en lugares como Arizona, Borneo, el Cabo Wrath en Escocia, Noruega y una isla desierta del Pacífico Sur.

Aparte también se presentará un episodio especial de compilación con imágenes no vistas de Bear, quien ofrece a la audiencia una guía suprema de supervivencia. En esta nueva temporada, Bear se encuentra ante obstáculos que lo llevarán al límite en lugares totalmente alejados de la civilización.

Historias de la nueva temporada

• En Arizona, Bear se transforma en hombre-planeador de alta velocidad, con un audaz traje de alas y vuela sobre las Montañas Sky Island. Bear le muestra al televidente cómo encontrar agua en los áridos rincones del desierto, construye un buggy de arena con los restos de un avión y cruza por peñascos de infarto.

En Escocia, pasada la zona escabrosa de la costa del Cabo Wrath, Bear cae al mar abierto. Cuando pisa tierra, se da cuenta que acabó en un islote y tiene que nadar a tierra firme. Bear se diseña un wetsuit de piel de foca para resistir el frígido cruce de las aguas. Ya bien entrado en su recorrido, se ve obligado a regresar cuando una marea entrante del estuario prácticamente se le cierra. Ya en tierra firme, Bear se lleva un gran susto con el traicionero terreno rocoso escocés.

• En Noruega, Bear y su equipo preparan las condiciones más severas posibles, al combinar a la Madre Naturaleza con lo más nuevo en tecnología. En este episodio de 'A prueba de todo', Bear se coloca sensores en el cuerpo mientras demuestra cómo sobrevivir a escaparse de un paracaídas que no funciona, cómo cruzar un río con grandes corrientes después de liberar una represa, y cómo aguantar una trampa mortal que el mismo Bear se pone.

Read more!

• En Borneo, Bear se dirige directamente a la jungla selvática. Sin tener un lugar adecuado para aterrizar su helicóptero, se ve forzado a descender en rappel justo a las copas de los árboles. Ya que encuentra la forma de bajar, se enfrenta ante aguas furiosas, grandes deslizamientos de tierra y profundas cuevas en su lucha por salir de la remota e impenetrable localidad.

• En el Pacífico Sur, Bear acaba en el océano cerca de una isla desierta. Para llegar a tierra firme, tiene que escalar un gran acantilado. Una vez arriba, su prioridad se convierte en agua y comida. Aparte de conocer maneras ingeniosas de recolectar y guardar agua de lluvia, Bear bucea a las profanidades de los arrecifes en busca de peces y utiliza un método local con antorchas para atrapar pulpos en la noche.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.