Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace un par de semanas se dio a conocer que la revista Vanity Fair se unía a la fiesta de Sudáfrica con un reportaje en exclusiva de algunos jugadores internacionales en paños menores que tienen la bandera de su selección.
Ahora, la noticia es que a Cristiano Ronaldo está disgustado con la publicación porque le tocó compartir portada con Didier Drogba, la estrella de Costa de Marfil, uno de los rivales de Portugal en el Mundial de Sudáfrica.
El futbolista está furioso porque la revista habría usado su imagen para promocionarse, al parecer sin haberle consultado ni a él ni a su manager. Según informa Showbiz Spy, Ronaldo está "hecho una furia" ya que aunque usar la imagen de la portada para promocionar la revista "es una práctica habitual en ese mundo", él y sus managers "insisten en que sólo ellos controlan su imagen y dónde puede usarse".
Otros medios, como New York Post, aseguran que "lo que realmente le ha molestado a Ronaldo ha sido que tras haberse puesto en ropa interior para el rodaje en Madrid, no tenía intención de compartir la portada con otro jugador que fue fotografiado en Milan", según les contó una fuente cercana al futbolista.
La foto de portada, al igual que las de interior, fue tomada por la famosa Annie Leibovitz. Hasta el momento Ronaldo no se ha emprendido ninguna acción legal.
En el reportaje de Vanity Fair, además de Cristiano Ronaldo, están Pato (Milan) por Brasil, Eto'o (Inter de Milán) por Camerún, Ballack (Chelsea) por Alemania, Muntari (Inter de Milán) por Ghana, Stankovic (Inter de Milán) por Serbia y Donovan (LA Galaxy) por EE.UU.