Publicidad

Ana y Luis, ‘Protegidos’ por el amor

Se conocieron hace 16 años en la obra de teatro ‘Taxi’. Hoy comparten set en la nueva novela de RCN, donde actúan como una pareja muy diferente a la  de la vida real.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mónica Diago R.
13 de mayo de 2008 - 02:20 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Quizá el éxito de su estabilidad como pareja se relacione con el título de la comedia teatral que protagonizan hace ocho años: Hagámonos pasito.

Anabolena Meza y Luis Eduardo Arango han trabajado juntos en muchas obras teatrales, pero esta es la primera vez que lo hacen como pareja en la misma telenovela: Los protegidos. Ana interpreta a “La Bandi”, una mujer humilde que al convertirse en la amante del “Kes” se volvió ambiciosa. Luis encarna al “Kes”, un narcotraficante que tiene una empresa de exportaciones con la que camufla sus negocios ilícitos. En la telenovela, Luis Eduardo es un hombre salvaje que en el primer capítulo le propició a Anabolena una golpiza que dio mucho de qué hablar.

¿Cómo fue la realización de la escena?

Luis: La producción nos ayudó mucho, los camarógrafos y sobre todo los editores, pues el montaje hizo maravillas. Yo sólo la toqué lo necesario.

Ana: Con decirte que ni me dañó el blower, porque él sabe como somos las mujeres con ese tema. Además, estábamos en Barranquilla, donde el cabello se pone crespo con cualquier cosa . Yo le decía que ojo con los morados porque tengo circulación muy sensible. Fue como una coreografía. Si lo hubiera hecho con otro actor, mínimo salía lastimada.

¿No les aburre trabajar juntos?

Ana: Para nada. Es más, cuando no estoy con él las cosas no me salen muy bien. Él es muy caballeroso y me consiente mucho. Cuando estamos trabajando me alista los pasajes, la maleta , todo. Por eso cuando viajo sin él me va mal, se me olvida lo que tengo que hacer, llego tarde. Son cosas que parecen triviales pero dan cuenta de que la vida en pareja es más chévere.

Luis: Los dos somos muy profesionales, nos apoyamos siempre, pero eso sí, cuando se trata de escenas eróticas o algo así, a mí, sinceramente, no me gusta verla ni cuando las hace ni en el televisor. Ana es una mujer muy bella, que con su cuerpo y su rostro despierta muchas miradas.

Ana: Ah, bueno, en ese tipo de escenas a mí en ocasiones me da risa porque son situaciones muy cómicas las que le toca protagonizar. Tampoco me gusta ver cuando hace las escenas.

¿Qué fue lo que más les gustó del otro cuando se conocieron?

Ana: En cuanto al físico, sus ojitos y el porte. El “Negro” es un tipo bien parado, alto, que no es el típico musculoso de gimnasio, pero tiene lo suyo, no tiene futuro de calvo, etc. Pero lo que más me gustó es que es el hombre más inteligente que he conocido en la vida y no por eso es arrogante. Me conmovió mucho la ternura con su hijito, porque cuando nos conocimos él se estaba separando de la mamá del niño y pensaba mucho en él. Allí supe que él sería el padre perfecto para mis hijos.

Luis: Del físico, pues su cuerpo, la cara, los ojos, la boca, mejor dicho, Ana es una remamacita. Pero la belleza no era suficiente, me enamoré cuando empezamos a hablar y me di cuenta de sus valores, de lo que proyectaba como mujer, y así empezaron a surgir concordancias entre los dos.

¿Cómo hacen para mantener una relación en un medio donde la inestabilidad en las parejas es algo constante?

Luis: Tenemos claro lo que queremos y cultivamos el amor. Si pasan dos días sin que nos demostremos el cariño con una caricia o algo, yo me siento triste. No hemos estado todo el tiempo en el idilio, pero lo bacano es que hemos solucionado los problemas.

Ana: Yo pienso que ese continuo cambio de parejas en el medio se da porque para muchos, lo que tienen no es suficiente. Los jovencitos que consiguen el éxito rápido creen que la pareja que tienen ya no es equivalente a su fama.

Pero eso les habría podido pasar a ustedes...

Ana: Sí, claro, pero nosotros somos muy sencillos, lo más soberbio que puedo decir es eso. No le comemos cuento a la fama. Mira todos los personajes exitosos que ha hecho el “Negro” y sigue siendo el mismo ser humano del que me enamoré.

¿Y entre el teatro y la televisión con cuál se quedan?

Luis: No escogería, porque no hacer televisión sería nefasto. Me gusta el teatro porque proporciona cosas que la televisión no.

Ana: Yo prefiero la televisión, porque las funciones de teatro se hacen los fines de semana y esos días son sagrados para estar con mis hijos.

Por Mónica Diago R.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.