Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Animal Planet celebra el ‘Día de la tierra’

Con pequeños cortos animados enseñan cómo pequeñas acciones contribuyen  a minimizar el impacto causado por el hombre en el medio ambiente. 

El Espectador

08 de marzo de 2008 - 12:00 a. m.
PUBLICIDAD

En abril se celebra el ‘Día de la tierra’ y Animal Planet tiene una programación especial para unirse a la fiesta. Por eso, durante este mes emite a las nueve de la noche la ‘semana planet green’, presentando programas como  ‘Planeta azul en peligro, ‘Planeta tierra: el futuro’ y ‘Mundo natural: el poder de la luna’.

El mismo día de la celebración, el 22 de abril, con una duración de dos horas, empezando a las ocho de la noche, los televidentes podrán ver dos programas del biólogo y conservacionista Jeff Corwin: El bramido del Caimán e Investigando el planeta.

Por otro lado, con el nombre de ‘Los animales salvan el planeta’, el canal de televisión  presenta cortos que duran entre 30 y 60 segundos. Moldeados con arcilla se muestra a diferentes animales en su propio hábitat natural, a la vez que se alienta al público para que adopte un estilo de vida ecológicamente correcto.

Los cortos serán: Los suricatos y el ciclismo, El oso polar y los materiales aislantes, La familia de leones y el reciclaje.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.