Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El próximo primero de julio el canal Animax presentará ¿Cómo ganar el campeonato Mundial de la FIFA?, un especial que pretende responder la pregunta del millón, en cuanto Sudáfrica 2010 se refiere.
Producido por Sony Pictures Television International, el documental se centra en los secretos científicos para obtener el éxito en el deporte, los cuales serán revelados por leyendas y los especialistas del futbol, quienes durante una hora discuten los análisis exclusivos minuto a minuto de los mundiales en los últimos 20 años.
El resultado será fascinante y sorprendente cuando se muestran las fortalezas y debilidades de los equipos que tienen más posibilidades de ganar el mundial este año en Suráfrica, y el detalle de por qué un equipo en particular triunfará nuevamente.
El especial incluye entrevistas y participaciones de los más grandes campeones del mundo, tales como: Jack Charlton (Inglaterra - Campeón Mundial 1966), Paul Breitner (Alemania - Campeón Mundial 1974), Osvaldo Ardiles (Argentina - Campeón Mundial 1978), Marco Tardelli (Italia - Campeón Mundial 1982), Christian Karembeu (Francia - Campeón Mundial 1998) y Gianluigi Buffon (Italia - Campeón Mundial 2006).
¿Cómo ganar el campeonato Mundial de la FIFA? se emitirá en Animax el jueves primero de julio a las 9:30 de la noche.