Publicidad

Anne Hathaway 'rompió con la realidad' durante el rodaje de "Los Miserables"

La intérprete asegura que al término del rodaje se sintió agotada física y emocionalmente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
13 de noviembre de 2012 - 05:27 p. m.
La actriz Anne Hathaway.
La actriz Anne Hathaway.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Anne Hathaway interpreta a Fantine en "Los Miserables" versión cinematográfica del famoso musical y por lo que ella misma asegura, le pasó factura, ya que al término del rodaje quedó agotada física y mentalmente porque había dado mucho de sí misma.

"Estaba tan tocada física y emocionalmente que cuando llegaba a casa no podía reaccionar al caos del mundo sin que me superara. Me llevó semanas hasta que volví a sentirme yo misma de nuevo. La primera vez que puse todo a un lado fue cuando grabé 'La boda de Rachel', pero nadie me esperaba en casa cuando volvía. Esta vez, Adam [Schulman, su marido] estaba allí. Entiende lo que hago y me apoya, y eso es increíble", aseguró.

Para preparase para el papel de Fantine -quien se ve forzada a ejercer la prostitución para pagar el cuidado de su joven hija antes de morir- Hathaway tuvo que cortarse el pelo y perder mucho peso porque no quería usar efectos especiales o accesorios.

"Me obsesioné con eso. La idea era aparentar que estaba a punto de morir. Mirándolo ya con distancia fue una locura. Fue romper con la realidad. Pero imagino que así es realmente Fantine", contó Anne en la versión estadounidense de la revista Vogue.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.