
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El superhéroe Aquaman sigue navegando al frente de la taquilla norteamericana, que lideró este fin de semana, según cifras provisorias publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations. (Le puede interesar: Aquaman no hace agua)
La película que tiene a Jason Momoa en el papel principal ha recaudado más de 51 millones de dólares en su segundo fin de semana, y casi 189 millones en total desde su lanzamiento. (Lea también: Aquaman: Lea estos siete cómics antes de ver la película)
En la segunda posición del podio, El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt ganó 28 millones de dólares (casi 99 millones en total). (Además: ¿Mary Poppins aparece en Aquaman?)
Bumblebee, que protagoniza un "autobot" de la saga Transformers, ocupó el tercer lugar con 20,5 millones (67 millones en total).
Cuarta se ubicó la película animada Spider-Man: New Generation, con un nuevo Spider-Man mitad negro, mitad latino, con una cosecha de 18 millones.
La siguió, con 11,7 millones, The Mule, dirigida por Clint Eastwood, que también aparece en escena. La película cuenta la historia de un exsoldado que transporta drogas para un cartel mexicano.
El resto del Top 10 se completa con:
- Vice (7,8 millones de dólares)
- Holmes & Watson (7,3 millones de dólares)
- Segunda oportunidad (7,2 millones de dólares)
- Ralph 2.0 (6,5 millones de dólares)
- El Grinch (4,2 millones de dólares)