
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde su lanzamiento en Estados Unidos, más de 8,9 millones de televidentes han resultado atrapados por la nueva serie de Universal Channel, Chicago P.D., un drama policial sobre los hombres y mujeres del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago que ponen todo en juego para servir y proteger a su comunidad.
Para aquellos que se entusiasmaron con ‘Chicago Fire’, Chicago P.D. es la versión policiaca de esta primera serie, por ello muchos de sus personajes se cruzan para dar color a esta producción en la que elementos como el crimen organizado, narcotráfico o asesinatos de alto perfil son protagonistas.
Desde este martes la serie estará al aire en Latinoamérica, y tal como señala su protagonista, Jason Beghe, “mi instinto me muestra que Chicago P.D. llegará tan bien a los televidentes como lo hizo en Estados Unidos, de hecho no se trata solo de una serie de violencia, detrás de todo se esconde una historia de amor por la comunidad, a la que finalmente como los policías y detectives que interpretamos queremos salvar”.
Con el afán de lograr un reposicionamiento único del canal, NBCUniversal International Televisión y el productor de la serie Dick Wolf le apuestan al éxito de la historia en la que las tramas trascienden la estación de policía afectando la vida personal de cada uno de los personajes con los que “esperamos que cada uno logre verse identificado, por el solo hecho de no reflejar un personaje bueno o malo, sino el todo de una persona con sus defectos y virtudes”, apunta Beghe.
*Desde este martes 13 de Mayo a las 10 p.m.