Publicidad

Así es el miedoso tráiler de “La calle del terror”

Según la directora Leigh Janiak, la trilogía que estará disponible en Netflix “es una especie de híbrido, algo completamente nuevo. Es una mezcla entre una película tradicional y lo que se consideraría televisión clásica”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
CulturaOcio
20 de mayo de 2021 - 12:48 a. m.
La primera parte de "La calle del terror", ambientada en 1994, llegará a Netflix el 2 de julio.
La primera parte de "La calle del terror", ambientada en 1994, llegará a Netflix el 2 de julio.
Foto: Europa Press - NETFLIX
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Netflix continúa apostando por las adaptaciones audiovisuales de sagas literarias juveniles. La siguiente es la famosa trilogía de ‘La calle del terror’ de R.L. Stine. Tres películas para “narrar un verano loco y sangriento”, que se estrenarán en la plataforma durante tres semanas consecutivas en julio, en un formato completamente inédito.

Le puede interesar: Netflix estrenará película de “La casa de las flores” en junio

La primera parte, ambientada en 1994, llegará a Netflix el 2 de julio. Una semana después, el día 9, se estrenará la segunda parte, situada en 1978. Finalmente, el 16 de julio será cuando llegue al servicio en streaming el tercer episodio, cuya trama tiene lugar en 1966.

Video Thumbnail

“Rodamos las tres películas de ‘La calle del terror’ en una época delirante y feroz. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia”, adelantó la directora de la trilogía, Leigh Janiak, en un comunicado.

Le puede interesar: Carla y Samuel regresan a “Élite” en “Historias breves” de Netflix

“Es una especie de híbrido, algo completamente nuevo. Es una mezcla entre una película tradicional y lo que se consideraría televisión clásica: cada entrega, cada parte narra su propio relato, pero también está conectado con la siguiente pieza. Es algo muy emocionante, para mí, como cineasta”, señaló la realizadora en una entrevista para The New York Times.

“Los fans de ‘La calle del terror’ están a la expectativas... se vienen grandes sorpresas. He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los gritos son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”, agregó el autor de la saga original, R.L. Stine, el cual es también artífice de otra gran serie literaria juvenil, ‘Pesadillas’.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.