Publicidad

"Assassin's Creed" presenta primer avance de versión cinematográfica

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan el filme basadao en el videojuego.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
12 de mayo de 2016 - 03:51 p. m.
Michael Fassbender como Callum Lynch en "Assassin's Creed". / Tomada de Imdb.com
Michael Fassbender como Callum Lynch en "Assassin's Creed". / Tomada de Imdb.com
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En diciembre de este año se estrena la versión cinematográfica de "Assassin's Creed", basada en el videojuego del mismo nombre. Es protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, quien se mete en la piel de un misterioso personaje que envía a Callum Lynch (Fassbender) al pasado a reencontrarse con su ancestro, gracias una máquina llamada Animus que lee las memorias genéticas.

Así es como Lynch descubre que es el descendiente de una sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Jeremy Irons, Brendan Gleeson y los españoles Hovik Keuchkerian (de origen libanés), Javier Gutiérrez y Carlos Bardem también figuran en el reparto.

El videojuego de "Assassin's Creed" es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel ("Macbeth").

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas localizaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero pasado."Assassin's Creed" es dirigida por Justin Kurzel, responsable de "Snowtown" y "Macbeth".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.