Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

"Aviones" debuta en Colombia en el Festival de Cine de Santander

Se trata de la nueva película animada de Disney basada en los dibujos de "Cars".

El Espectador

08 de agosto de 2013 - 11:22 a. m.
"Avione" se estrena a nivel nacional el 27 de septiembre.
PUBLICIDAD

El próximo 9 de agosto es la premier nacional de "Aviones", la nueva historia animada de Disney, en el marco del Festival de Cine de Santander. El filme, inspirado en los dibujos de "Cars", se proyecta en Semillero de Cineastas, por lo que ocho mil niños y jóvenes disfrutarán la historia que en se estrena a nivel nacional el 27 de septiembre.

La película 3D está protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty, que no fue construido para competir y, además, le teme a las alturas, debe recurrir a un experimentado aviador naval que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. (Ver tráiler).

El Festival Internacional de Cine de Santander (Fics), que se celebrará en Bucaramanga entre el 5 y 9 de agosto, rinde homenaje al director y escritor Dago García por su trayectoria en el sector audiovisual colombiano.

Durante esos días, además del estreno de "Aviones", los asistentes podrán disfrutar de la premier de "Jurassic Park en 3D" y el estreno nacional de la más reciente película de la estadounidense Sofía Coppola, "The Bling Ring". 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.