Publicidad

Beyoncé domina la taquilla de Estados Unidos

La cantante protagoniza la cinta Obsessed.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
27 de abril de 2009 - 06:47 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La película Obsessed, protagonizada por la cantante Beyoncé, se convirtió en la reina indiscutible en su primer fin de semana en cartelera, con una recaudación de 28,5 millones de dólares.

En el segundo puesto se colocó la comedia juvenil 17 Again, con el ídolo adolescente Zac Efron, como protagonista, que recaudó 11,7 millones de dólares en su segunda semana, con lo que suma ya 40 millones en total.

El tercer, cuarto y quinto lugar lo han ocupado películas estrenadas este fin de semana, Fighting, con 11,4 millones, The Soloist, con 9,7 millones de dólares, y el documental de Disney Earth, con 8,6 millones.

En Obsessed, Beyoncé Knowles y el actor Idris Elba encarnan a una pareja estable cuya relación peligra tras la aparición de una nueva compañera de trabajo de Derek (Elva) interpretada por la actriz Ali Larter.

Larter, conocida por su papel de mujer con múltiples personalidades en la serie televisiva Heroes, llevará al extremo la obsesión de su personaje (Lisa Sheridan) por apropiarse de la vida que disfruta Sharon (Beyoncé) con su marido.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.