Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King estrenan el próximo domingo "¡Q'viva! The chosen", el reality que busca por todo el continente a los mejores artistas latinos que viajarán a Estados Unidos, país en donde "participarán por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo en vivo que será la celebración más grande del arte y la música latina que el mundo haya visto", explica Caracol Televisón.
"Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. "¡Q'viva! The chosen" es un espectáculo como el Circo del Sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show", aseguró Marc Anthony.
En Los Ángeles, Jlo, Anthony y Jamie King (importante creador de coreografías) otorgarán a cada participante una oportunidad adicional para que los impresionen y quien lo logre hará parte del show, quien no, regresará a su país.
En su búsqueda el cantante salesero asegura, "he encontrado talento increíble que ni sabía que existía y estamos más entusiasmados que nunca, porque el proceso está funcionando. Además, el conocer cada participante, su cultura y sus raíces ha sido maravilloso. Incluso he conocido muchos jóvenes que en lugar de estar en la calle o bailando música moderna, bailan sus ritmos tradicionales".
"¡Q'viva! The chosen" es el primer programa emitido simultáneamente en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y América Latina en tres idiomas: español, portugués e inglés.
El reality aspira a ser la ventana perfecta para que nuevos artistas de Latinoamérica se den a conocer, no precisamente en una competencia, sino según el mismo Anthony, dándoles la oportunidad de representar a su país con orgullo, de trabajar, de viajar por el mundo y que la gente aprecie su talento.
"¡Q'viva! The chosen", producido por XIX Entertainment de Simon Fuller ("American Idol" y "The X Factor", será transmitido por Caracol Televisión desde el próximo sábado 28 de enero después de Noticias Caracol de las 7 pm.