Charlie Sheen responde al último capítulo de "Two and a Half Men"

El actor habla sobre el capítulo final de la serie y critica al creador Chuck Lorre.

Bang Showbiz
11 de marzo de 2015 - 09:54 p. m.
Charlie Sheen. / Bang Showbiz
Charlie Sheen. / Bang Showbiz

El actor Charlie Sheen asegura que "no le importa" que el creador de la serie de la CBS "Two and a Half Men", Chuck Lorre, decidiera matar a su personaje Charlie Harper tirando sobre su doble un piano en la cabeza cuando este llegaba a la casa de Malibú, pero aunque que no le importe no quiere decir que no lo llame "inmaduro y retrasado" y que incluso se atreva a amenazarle: "Debes sentirte seguro donde vives".

"Así es él, a mí ya no me importa. No me importa si está vivo o muerto. Ni siquiera importa caer tan bajo, ser tan inmaduro y retrasado, y estúpido. ¿En mi cara? ¿En serio? Te debes sentir seguro, debes sentirte seguro donde vives. Este es un país libre pero también es un país inteligente", contó el actor a TMZ.

"Two and a Half Men" finalizó en febrero pasado tras 12 temporadas con un final en el que el primer protagonista Charlie Sheen estuvo presente en todo, aunque en ningún lado.

La estrella, un paciente en rehabilitacion, fue invitada a regresar como "un guerrero ninja de Marte" que despotrica contra el abuso de las drogas y luego muere bajo un piano caído.

"Sabíamos muy bien que existía ese deseo (entre los fanáticos) de verlo, pero no funcionó", dijo entonces Lorre a la revista Entertainment Weekly.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar